viernes, 29 de julio de 2011

QUELBA





HOLA A TODOS
Me presento, soy Quelba, estudié para ser perro guía pero no serví para ello y María que me había educado me adoptó. Soy muy cariñosa, un poco trasto y muy muy glotona. Ya soy mayor, para los perros y María me cuida para la edad que tengo. La llegada de Mili me rejuveneció y mi veterinario y Natalia, mi fisioterapeuta, me cuidan con tanto esmero que me encuentro mucho mejor que el pasado año.

Sin duda volver a ayudar ha sido partícipe de mis mejoras aunque supongo que hay algún residente que no está contenta con mis visitas porque mi obsesión por la comida me ha hecho descubrir magdalenas escondidas en macetas, que por supuesto, han acabado en mi estomago. Desde el primer día me uní a Isidoro, sentimos eso que los humanos llamais feeling. A los dos nos sobran años pero compartimos cariño. Cuando el segundo día lo vi en silla de ruedas me entristecí pero le acompañé. Encontramos formas de divertirnos y ahora ya, se agacha para ponerme guapa, bueno, más guapa, con lazo y todo.

Ahora no está, pero estoy contenta porque estás de vacaciones con tus hijos, volverás y seguiré moviendo el rabo cuando te vea.

Si veo las fotos me da pena Carmen, ella, cariñosa me dio pan y yo como siempre, salté sobre el trozo de pan, Gracias Carmen por tu cariño





3 comentarios:

  1. Hola Quelba...
    Me encanta ver que estas tan guapa como siempre, y que tu radar buscacomidas sigue tan afinado...
    Dejar magdalenas en macentas, si es que van provocando, je je je.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rafa, me alegra saber de tí aunque sea por internet. Que te voy a contar a tí que no sepas de mi pasión por la comida.

    Gracias por seguirte acordando de mi

    ResponderEliminar
  3. Desde El Cuarto Hocico en Muel, Zaragoza, os mandamos un abrazo enorme y os queremos decir que nos alegra muchísimo saber de vosotros. Nos enseñáis cosas maravillosas, y seguro que vamos a aprender mucho de vosotros.
    Queremos nombraros en nuestro blog como gente especial.
    Abrazos para todos!!
    César y El Cuarto Hocico

    ResponderEliminar