miércoles, 25 de julio de 2012

QUE NERVIOS, MI PRIMER DIA DE TRABAJO

Hola, me presento, soy Mili. Aparecí abandonada junto a mi hermana hace un año y medio. Pili está con una familia que la mima y yo vivo con María, sus perros ya han hecho terapia antes pero para mi era el primer día. Recuerdo los nervios,
María nos lo anunció mientras comíamos, hoy teneis que trabajar.

Quelba movía el rabo, parece mentira con los años que tiene, pero se pone muy contenta cuando cogemos todo lo que necesitamos para ir a la Residencia de Sanitas Las Rozas.

Llegamos con los nervios iniciales pero estaban todos esperándonos con alegría y co
n ganas de ayudar. Teníamos que ver quienes querían trabajar con nosotros y quienes no. Poco a poco todos encontramos alguien que quería darnos cariño y nosotros, por supuesto devolverles con lo que sabemos hacer mejor, provocar una sonrisa.

Yo soy la de la foto de arriba, como veis me están cepillando con la alegría que me provoca... y a ella le obliga a estirar su espalda. Jula está abajo paseando con Isabel, van las dos tan contentas...

Tras dos días viendo quienes querían y quienes no planificamos una linea de trabajo. Nosotros con cualquier cosa que sea una muestra de cariño, y de eso recibimos cada día, cada hora, y cada minuto de los que estamos ahí pero os vamos a ir presentando los ejercicios que hacemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario