domingo, 6 de marzo de 2011

Bret un ejemplo de superación




Os invito a conocer mi historia. Soy Bret, María se lía con las razas de caza y pensó que era una bretona y de ahí mi nombre.

Tenía pánico a salir del Centro y me costaba hasta andar. Se arriesgaron a que fuera con ellos a Sanitas y me costó entrar, y mucho, tuvieron que echarle paciencia y cariño, mucho cariño.  Tengo agradecer a Josefa el cariño que me ofreció, la delicadeza con la que me habló y las ganas que consiguió que tuviera en volver.

Es un dia que guardaré en mi memoria, volver a confiar en los humanos y querer estar con ellos.

Gracias a todos

1 comentario:

  1. Me encanta tu blog. Ánimo, estudiaste para ser perro guía no lo conseguiste, que más da. La labor que tienes ahora es muco más importante.

    Besos
    sandrasingluten.blogspot.com

    Os he conocido por María Conde que es amiga de mi madre.

    ResponderEliminar