jueves, 12 de agosto de 2010

Un día especial

Hoy ha sido algo especial, una alegría contagiosa y que se percibía en residentes y perros. Os copio la opinión de la terapeuta Elena, que además de estar igual de contenta que nosotros, y no es por el pan, es más imparcial. Se lo envió a María después de la terapia y ella estaba radiante y es que no es para menos



Hola María,
¡Menudo día! Ha sido realmente alucinante, qué ambiente tan alegre, no sé lo que les pasaba hoy pero ojalá estuvieran así siempre. Y desde luego la reacción de Marcela con Olaya...insuperable! Me han gustado mucho tanto ella como Inma, se han acercado mucho a las residentes y parecía que disfrutaban también, verdad? Claro que no me extraña, porque "tus perr@s" enganchan pero "mis abuelit@s" también, jajaja.
MIL GRACIAS POR TODO, todos los días digo lo mismo, "sólo con esto (una sonrisa, un gesto) ya merece la pena el esfuerzo" y con días como el de hoy...ni te cuento. Dales las gracias también a los voluntarios, con ellos es más fácil, y diles a los fisios que se me esmeren con mis compañeros caninos, que se lo curran un montón y se lo merecen.
Un abrazo y prometo hacerme seguidora del blog hoy mismo.


Desde luego, sin ellos, sin nuestros voluntarios, no sería todo tan fácil, os recomendamos el video para intentar entender lo que ahí vivimos, tenéis que hacer click en el título

No hay comentarios:

Publicar un comentario